Fuerza y resistencia

Máxima eficiencia de la raíz y el sistema vascular

Un sistema de raíces bien desarrollado y un sistema vascular eficiente son las cartas ganadoras para altos rendimientos de cultivos.
Maximice la absorción de agua y nutrientes, mantenga su transporte dentro de la planta eficiente, para un crecimiento óptimo. Con TRICXS, esta combinación es posible, con la aplicación de siembra o trasplante que garantizará su eficacia durante todo el ciclo de producción.

CAPACIDAD DE ABSORCIÓN + EFICACIA DE TRANSPORTE = ALTO RENDIMIENTO

Alta producción incluso en presencia de hongos
vascular y del collar

El Trichoderma harzianum y Trichoderma viride seleccionados estimulan el crecimiento de las raíces con el crecimiento del cabello, aumentando así la capacidad de absorber agua y nutrientes, creando un gradiente de presión que supera la posible oclusión del vaso.
Genomics destacó la acción de TRICXS Trichoderma sobre la estimulación de la respuesta hormonal y la biosíntesis de compuestos polifenólicos, procesos fundamentales para el correcto funcionamiento de los vasos xilemáticos y flemáticos.

• Trichoderma harzianum + T. viride

LA PAREJA GANADORA

La carta ganadora de microorganismos en el suelo es la adaptabilidad a diferentes condiciones ambientales. Una única cepa podría estar en condiciones de crecimiento desfavorables y, por lo tanto, no podría dar resultados positivos.

Trichoderma harzianum y T. viride presentes en TRICXS han sido seleccionados por su complementariedad capaces de hacer que el producto sea adecuado para todas las condiciones de campo, tanto en términos de temperatura como de pH.

 

 

El resultado de esta combinación ganadora es la alta velocidad de crecimiento, la rápida colonización del suelo y las raíces, la acción segura en las plantas ... ¡en cualquier condición!

DOSIS DE EMPLEO

Hortícolas en el vivero

Primera aplicación en el vivero al menos 4/5 días antes del trasplante a una dosis de 500 g/hl. Segunda aplicación al trasplante o en cualquier caso dentro de los 7 días, en fertirrigación a una dosis de 2.5 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza). Posible tercera aplicación después de 15/20 días en fertirrigación a una dosis de 2.5 kg/ha (al menos 3-5 kg/ha de vinaza).

Hortícolas en el campo abierto

Primera aplicación a la siembra con riego a una dosis de 2.5 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza). Segunda aplicación después de la emisión de las primeras hojas verdaderas a una dosis de 2.5 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza).

Frutales

Primera aplicación en el momento del trasplante, localizada en la raíz, a una dosis de 2.5 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza). Aplicaciones subsiguientes, todos los años en el reinicio vegetativo, en fertirrigación (o localizado en el collar) a una dosis de 1 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza). (n.b. también se puede aplicar con el desherbado ubicado en la fila).

Vid

Primera aplicación en el momento del trasplante, localizada en la raíz, a una dosis de 2.5 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza). Aplicaciones subsiguientes, todos los años en el reinicio vegetativo, en fertirrigación (o localizado en el collar) a una dosis de 1 kg/ha, agregue la sustancia orgánica (al menos 3-5 kg/ha de vinaza)(n.b. también se puede aplicar con el desherbado ubicado en la fila).

COMPATIBILIDAD 

Se recomienda encarecidamente la aplicación de TRICXS, además de ser totalmente compatible con las estrategias de defensa aplicadas para la prevención y el tratamiento de enfermedades radicales, vasculares y colaterales (Fusarium, Rhizoctonia, Verticillium, Phytophthora, Pythium, Sclerotinia, Armillaria, etc.).

Producto ad acción específica permitido en Agricultura Ecológica

TRICXS cumple con:

• D.lgs 75/2010, allegato 13, tabella 1.

• REGLAMENTO (CE) 889/2008 Artículo 3, Sección 4
"Microorganismos para mejorar las condiciones generales de los suelos o la disponibilidad de nutrientes en los suelos o en los cultivos".

• Registrado en el Registro de Fertilizantes para Uso Organico, n° 0016046/16

2020 by Agridaeus Srl - P. IVA 08844190960 - REA MI-2053254

Informativa cookies