NUESTRO SER SOSTENIBLE

La agricultura sostenible se define como aquello que, además de producir alimentos y otros productos agrícolas, también es económicamente ventajoso para los agricultores, respetuosos con el medio ambiente y socialmente justos, ayudando a mejorar la calidad de vida de los agricultores y de la sociedad en general.
La agricultura sostenible persigue los siguientes objetivos:
proteger la salud del operador agrícola y del consumidor, preservar la fertilidad del suelo a lo largo del tiempo, preservar los recursos ambientales a lo largo del tiempo. La agricultura sostenible consiste en el uso de técnicas agrícolas capaces de respetar el medio ambiente, la biodiversidad y la capacidad natural de absorber los desechos de la tierra.

La producción de medios técnicos no puede evitar cumplir con este compromiso.
En
Agridaeus Srl creemos que nuestros productos no solo deben estar funcionando, sino que también deben ser eficientes y tener un bajo impacto ambiental.
Por este motivo, nos fijamos el objetivo de reducir el impacto ambiental de cada producto y cada proceso de producción para garantizar la mejor eficacia con la menor aportación posible de recursos y energía.

 

MAYOR EFICIENCIA PARA MÁS VENTAJAS
Creamos productos que mejoran la eficiencia de las plantas al aumentar la calidad y el rendimiento de cada cultivo, incluso en situaciones estresantes, mejorando la fertilidad de los suelos agrícolas, estimulando el metabolismo de las plantas de manera específica, favoreciendo el uso racional del agua y los recursos nutricionales en el máximo respeto por el medio ambiente y por las personas que viven o trabajan allí.

FUENTES RENOVABLES
Para hacer nuestros bioestimulantes y fertilizantes, utilizamos principalmente
materias primas naturales, de origen animal y vegetal, de fuentes renovables.

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS
Gracias a las colaboraciones con universidades, centros de investigación y pruebas y técnicos, podemos
actualizar continuamente las formulaciones de nuestros productos, modulándolos de acuerdo con las diferentes necesidades encontradas en el campo y en el laboratorio.

 

FORMACIÓN E INFORMACIÓN
Creemos firmemente que el uso correcto de los productos y la reducción del impacto ambiental derivado de su uso dependen, sobre todo, de una
buena actividad de capacitación e información dirigida al sistema de distribución y los usuarios finales. Por este motivo organizamos numerosas reuniones con nuestros técnicos y garantizamos un servicio de asistencia técnica.

CERTIFICACIONES BIO
Muchos de nuestros productos están
certificados por CAAE y FiBL, ya que creemos que es esencial garantizar la calidad y el cumplimiento de las normativas sobre agricultura orgánica y biodinámica.

2020 by Agridaeus Srl - P. IVA 08844190960 - REA MI-2053254

Informativa cookies